Sobre mi


 




Hola, soy Adriana, el alter ego de La Costurilla, soy venezolana y vivo en Tenerife, en un delicioso pueblo cerca del mar, desde hace 14 años, con mi familia. Soy chef de cocina de formación y de corazón, pero ahora solo cocino por el puro placer de ver sonreír a los amigos y a la familia y para este blog.


 



Hace 7 años, el nacimiento de mi segundo bebe, me reconecto con las pasiones de toda la vida, con la niñez, con la madre y con las horas de juego en su taller... ahí empecé a hacer "cositas",  sin pensar que eso se convertiría en una forma de vida y en una metamorfosis profesional.



Trabajo en casa, y comparto taller con mis niños, hemos decidido repartirnos este espacio 1/2 taller, 1/4 zona de trabajo plástico de los niños y 1/4 zona de juegos, así que siempre estoy en dulce compañía, y los dibujos de mis niños envuelven mi mesa de trabajo llenándome de ideas e inspiración.
Hace cinco años oficialmente nació Costurilla: un pequeño taller de artesanía textil que crece despacito y con amor bajo el techo de mi casa. 

Realizo piezas únicas, a veces en pequeñísimas series donde cada pieza tiene detalles que la diferencian de las otras. Todos en casa participan en el proceso creativo y cada uno colabora como puede y como quiere en la producción y en la búsqueda de nuevos materiales para nuestra colección, que mezcla a un tiempo elementos de reciclados, vintage y nuevos, y es el sello fundamental del estilo Costurilla.  



El mar y esta isla que me hace feliz, son mi principal inspiración. 
 
Cada proyecto es una aventura de aprendizaje que disfruto como un viaje. Hay mucho camino por recorrer y la única expectativa es irlo saboreando a cada paso.

Bienvenidos!

6 comentarios:

  1. Encantada de conocerte:) Te sigo desde ya!
    Por cierto, me encantan los bolsos de mano que haces!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isla Sandia : ) ayer me lo pase pipa paseandome tu blog ; )
    Un besito, La Costu

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado el blog y las cosas que haces!! Te sigo!! Ademas desde la misma isla!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Días de LLuvia! desde la isla que ilusión! por donde andas, aquí reportando desde el lejano oeste ^-*

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana, llegue a tu blog casi por casualidad aunque no creo en ella, asi que será causalidad, me encantan tus trabajos, yo hace 6 meses deje mi trabajo de oficina para dedicarme de lleno a mi pasion, la costura y las manualidades.
    Un abrazo enorme y espero que este sea el primero de muchos mensajes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! Pues aquí una aventurada ya desde hace 6 años y no daría la vuelta ni loca aunque este sepultada con una torre de costura hasta la nariz jaja! Te deseo mucha suerte y que tu "desenchufe" sea tu camino para vivir plena haciendo lo que amas.
    Bienvenida siempre por aqui ^-*
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...