lunes, 11 de enero de 2016

16, bienvenido a mi vida


Me encanta como suena 2016, dieciséis me recuerda los primeros viajes sola a la playa, las primeras aventuras de "gente grande" (que no me lea mi retoño!), me suena  playa, a montaña, a bicicleta, a paseos en moto, a Carenero Superior, a familia, a crecer, a amar, a aprender... me encanta como suenas 16!

Despedimos el año con una sonrisa, nuevos proyectos y unos merecidos dias de descanso y lo empezamos con...  con algo de pereza para que mentir, pero mucha ilusión , nuevas ideas y un montón de nuevos seguidores, asi que espero que sigamos remando juntos y poniéndole color a los días, nos acompañas?

Nota: sip, los remos son obra nuestra, si te enamoraste y necesitas el tuyo, mándame  un mail ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...